sábado, 12 de febrero de 2011

Municipal debuta mañana en la Liga del Cercado y sueña con volver

No importa cuántas veces Muni caiga. Los verdaderos hinchas ediles saben que la esencia de este histórico es levantarse siempre. Y que el sueño de volver a Primera se mantenga, es prueba de ello.

Después de perder la categoría en Segunda y de desfallecer luego en la Etapa Departamental de la Copa Perú el año pasado, una vez más el Muni’ intentará levantarse.

“El sueño de todos es volver a Primera. Somos un equipo de jóvenes, pero con ganas de llevar a lo más alto al Muni”, comenta Héctor Díaz,el más experimentado de un grupo marcado por la juventud.

Con las actuales reglas, Municipal aún tiene las chances de pasar de su actual Liga del Cercado a la Primera División siempre que sortee las cinco etapas y campeone en la Copa Perú.

Con su técnico Aristóteles Ramos, la ‘Franja’ sale mañana a la cancha de la UNI para afrontar el que podría ser el primer partido de un largo camino.

¿El rival? Juventud Villa María. Después de muchas caídas, sin embargo, Muni ya aprendió: tiene que ganarse su derecho de volver a Primera desde abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario